22 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA BIODIVERSIDAD

El día 22 de mayo se celebra el Día Internacional de la Biodiversidad, por ello la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arrecife ha organizado una serie de actividades que tendrán lugar a finales de mes.

Entre las actividades están:

  • Concurso de fotografía: Pone en marcha el primer concurso de fotografía de biodiversidad con dos categorías: flora y fauna. El plazo de presentación ya está abierto desde el pasado 15 de abril y seguirá abierto hasta el 14 de mayo. Se adjuntan las bases reguladoras. Bases Reguladoras Ayto. Arrecife
  • Charla sobre Biodiversidad de Cetáceos: Conferencia impartida por D. Vidal Martín, presidente SECAC (Sociedad para el Estudio de cetáceos en el Archipiélago Canario) en la Marina Lanzarote. Esta actividad no lleva inscripción.
  • Ruta interpretativa por la Marina: Actividad dirigida por D. Rubén Ramírez, de Azul Marino. Con este especialista conoceremos de una manera didáctica y cercana la biodiversidad que esconde el litoral costero de la Marina de Arrecife. Para esta actividad hay plazas limitadas.

Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con la empresa M.JC.Ambiental a través del teléfono 626.380.781 (Juan Carlos) o a través del email mjc.ambiental@gmail.com.

Captura Cartel