CONVOCATORIA SUBVENCIONES EN EL MARCO EJE 4

La Viceconsejería de Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias convoca para el ejercicio 2013 las subvenciones destinadas a financiar los proyectos que se adecúen a los criterios fijados en los Planes Estratégicos Zonales de los Grupos de Acción Costera existentes en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias,en el marco del Eje 4 “Desarrollo Sostenible de las Zonas de Pesca”cofinanciadas por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Pesca (FEP), y se aprueba las bases que han de regir la misma, aprobadas por Orden de 7 de junio de 2013.

 

La Asociación para el Desarrollo Rural y Pesquero de Lanzarote (ADERLAN), como Grupo de Acción Costera de la isla, es la entidad encargada de la gestión de las ayudas del Fondo Europeo de Pesca durante el presente periodo.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el día 18 de julio de 2013. La documentación se entregará en el registro de entrada de ADERLAN, cuya sede se encuentra en la Granja Agrícola Experimental del Cabildo de Lanzarote, Carretera Tahiche – San Bartolomé, Km.1

Para más información llamar al teléfono nº 928 836 590 / 591 Extensión 31, en horario de 08:00 a 15:00 horas