Curso “Desarrollo de Proyectos para Asociaciones y Colectivos Sociales”

Captura

El Área de Participación del Ayuntamiento de Yaiza anima a los miembros de asociaciones del municipio y la Isla, estudiantes, profesionales y vecinos a participar del curso ‘Desarrollo de Proyectos para Asociaciones y Colectivos Sociales’ que se impartirá de forma gratuita los días 8, 9, 15 y 16 de febrero, en el salón parroquial de Yaiza, de 16:30 a 20:00 horas. La formación, que cuenta con la colaboración del Cabildo de Lanzarote, es una actividad más del proyecto municipal ‘Ciudadanía Activa en Yaiza’.

La finalidad del curso impartido por el Grupo Shine es capacitar a los participantes en conocimientos, metodología y herramientas necesarias para que formulen y ejecuten proyectos de valor para sus asociaciones, que puedan desarrollar de manera autónoma cada una de las fases del proyecto y que sean capaces de plantear  propuestas de financiación  y subvenciones.

Los interesados pueden solicitar mayor información en  el número telefónico 928-830316. El periodo de inscripciones vence el lunes 6 de febrero.