¿Quieres “Emprender en Verde”?

CartelPREDEFINITIVO

EMPIEZA EL PROYECTO EMPRENDER EN VERDE

La Asociación del Desarrollo Rural y Pesquero de Lanzarote (ADERLAN) lanza un nuevo proyecto, EMPRENDER EN VERDE, con el fin de potenciar el espíritu emprendedor de la población y el desarrollo del entorno rural en la isla.

“Emprender en Verde” es un proyecto gestionado por ADERLAN cuyo objetivo es fomentar el espíritu emprendedor en los habitantes de la isla a través de charlas, asesoramiento y cursos que se realizarán a lo largo de los próximos meses.

Este proyecto ha sido subvencionado por el Servicio Canario de Empleo y financiado con cargo al Fondo Social Europeo y a los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal y tendrá una duración de 6 meses, desde Noviembre del 2015 hasta Abril del 2016.

“Emprender en Verde” busca potenciar el desarrollo de las zonas rurales de la isla a través de las siguientes acciones:

  • Mesas de trabajo para la definición de la estrategia de desarrollo rural del 2014-2020.
  • Cursos agroecológicos y de emprendeduría con la finalidad de fomentar la creación y desarrollo de nuevas ideas e iniciativas en el sector rural.
  • Sesiones de asesoramiento personalizadas con el objetivo de ayudar a los usuarios con sus proyectos.
  • Talleres de alfabetización digital para fomentar el uso de los ordenadores, la ofimática y las redes sociales como herramientas del trabajo para la gestión y promoción de un nuevo negocio.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre este proyecto.