REUNIONES INFORMATIVAS SUBVENCIONES PROYECTOS DEL EJE 4 FONDO EUROPEO DE PESCA

La Asociación para el Desarrollo Rural y Pesquero de Lanzarote, ADERLAN, como grupo de acción local seleccionado para la gestión del Eje 4 Fondo Europeo de Pesca en la Isla de Lanzarote, con la finalidad de mantener informado y avanzar en el diseño de posibles proyectos, va a realizar una serie de reuniones de carácter informativo a celebrar en la Granja Agrícola Experimental del Cabildo de Lanzarote (Tahiche) los días 14, 15 y 16 de Mayo a las 13:00 horas donde se trataran los siguientes asuntos:

  1. Presentación Plan Estratégico de la Zona 7 de Pesca Isla de Lanzarote por la empresa redactora del mismo Ecodesarrollo Atlantic Biotec, SLU.
  2. Presentación del borrador de la convocatoria de subvenciones destinadas a financiar proyectos que se adecuen a los criterios fijados en los Planes Estratégicos Zonales de los Grupos de Acción Costera, donde se establecen las características, objetivos y requisitos a los que se deberán ajustar los proyectos a subvencionar.

El martes 14 de Mayo, la reunión se realizará con los socios de Aderlan, el miércoles 15 con las asociaciones culturales, sociales, medioambientales y ONG, y el jueves 16 con los agentes empresariales.

Invitamos a todos los interesados a participar con su asistencia.

Cualquier información adicional en el teléfono: 928836590, Ext. 31, o e-mail: info@aderlan.org.